top of page

Paula Castro

Compositora, letrista, pianista, arregladora y cantante de tango, balada, milonga y candombe. Oriunda de Saavedra, barrio de tango. La vitalidad de su voz refleja su activa y movediza vida artística. Mientras trabaja en su primer disco y un libro de poesías y letras de tangos y milongas, todos los jueves de 18 a 20 horas participa del programa radial “Tango en compañía” de Radio NEF https://radioarg.com/nef/ y pasea por escenarios diversos de la escena cultural. También es pianista de la Mariano Tito Orquesta (MTO).

En 2017 participó de un certamen “Andá a cantarle a Gardel” en Balvanera, organizado por la Comuna 3 y la Asociación de Amigos del Museo Casa Carlos Gardel. Desde allí, gira por distintos escenarios.

Busca fusionar y crear un tango actual, diferente y representativo. Escribe desde los quince años y tiene ya veinte tangos, milongas y candombes propios. Le gusta la poesía pasional del tango y su música marcada y atrevida.

Acá una cancioncita solo para ilustrar su voz, su interpretación y cómo se planta la grosa → https://www.youtube.com/watch?v=s-UF-pN0NPw




70 visualizaciones
3.png
bottom of page