top of page

Todas Fulanas

Grupo de payasas argentinas. Se eligieron para entrenar juntas después de la pandemia con la intención de potenciar procesos individuales dentro de lo grupal. Los números que crearon surgen de estos encuentros. Cada payasa tiene un recorrido personal y profesional diverso tanto en su formación actoral como en pedagogía. Transitaron escenarios de distintos espacios tanto con espectáculos grupales como con unipersonales. Se autonombran como Todas Fulanas. Se desempeñan en mundos que entrelazan la cultura, la educación y la salud.

El espectáculo que están presentando actualmente se llama Todas Fulanas. Pequeñas intimidades. Actúan, producen y dirigen Paula Calcagno (Ulrika), Claudia David (Krota), Vanina Deirmendjian (Luna), Maru Dorrego (Esperanza), Jime Vilacoba (Doris) y Lu Widerhold (Carlota). El vestuario es propio y recibió el aporte de la abuela de Jime y la mamá de Maru en las enaguas que lo caracterizan, también lucen encajes y puntillas “Dame Luna”, los vestidos "Tesoritos" de Pau y la camisita de su mamá. Cuentan en la asistencia con Pao Kler y con Gustavo Jaiyes en fotografía y diseño.

Todas Fulanas. Pequeñas intimidades ocurre en un tiempo detenido, con algo cómodo incómodo donde se sumergen en obsesiones y deseos. Libertades que vuelan. Intimidades expresadas. Fragmentos de un tiempo que se diluye. En la mescolanza entre individualidad y grupalidad se desarrolla este encuentro.

En redes → @todasfulanas



137 visualizaciones
3.png
bottom of page