top of page

Su Versión

Actualizado: 7 nov 2019

Su Versión es una manada de payasas argentinas recién nacidas. Es un proyecto gestado por Luciana Wiederhold, la directora, quien convocó a cada una de las mujeres que hoy forman parte de esta propuesta alucinante. Ellas son Andrea Vecchioni, Romina Tryskier, Paula De la Cruz, Claudia David, Vanina Deirmendjian y Paula Calcagno. Juntarse con un objetivo y poner el cuerpo en acción jugando, es lo que dio el toque mágico para el encuentro entre ellas. Cada una traía una historia propia para contar, pero Su Versión (SubVersión) se produjo en lo colectivo, en el entrelazamiento de unas con otras, en el crecimiento y el disfrute de todas.

La obra narra la historia de un circo que ignora y desplaza a estas payasas. Luego, un asesinato las obliga a salir del circo y juntarse, reconocerse, mirarse, cuidarse y acompañarse. En su recorrido, cada una intentará dejar o no atrás lo que trae, para aunar esfuerzos en lograr lo imprescindible. Su Versión muestra al descontento, la puerta secreta para acceder a un cambio significativo de vida, a través de un humor desopilante. De reír, se llega al dolor de panza y a la risa gritada.

Cuentan también con el trabajo de Paola Kler (asistencia de dirección), Laura Echegoyen (escenografía), Diego Becker (diseño de luces), Javier Giordano (técnica y multimedia) y Gustavo Jaiyes (fotografía).

Durante noviembre estarán ¡¡¡A LA GORRA!!! en Teatro NoAvestruz (Humboldt 1857) los sábados 22:30 horas, reservá tu entrada aquí -->





114 visualizaciones
3.png
bottom of page