top of page

Agostina Scalia

Fotógrafa argentina. La más pequeña de una familia de artistas, llegó con esa misma impronta. Entre payasos y música fue creciendo. A principios de 2016 emprendió un viaje a Colombia y allí, lejos de su casa y sus amistades, sintió la necesidad de encontrar una actividad. Así fue como se compró una cámara de fotos y comenzó a registrar su viaje. Se inició sacando fotos a las flores de Medellín, luego a sus amigxs colombianxs y a los eventos de música a los que asistía. Aprendió de manera autodidacta con cursos online. Al volver a Argentina, lo que era un pasatiempo se convirtió en su forma de vida. Así es como Agos se fue formando y perfeccionando su arte. Hoy va con su cámara a todos lados registrando sus días. Saca fotos en eventos de música, principalmente de tango, books a agrupaciones musicales.


La fotografía es un canal de expresión, retrata imágenes y momentos de la lucha feminista. Esta actividad transcurre paralelamente a su formación en el Profesorado de Arte en Folklore con Mención en Instrumentos Criollos en la UNA.

Sus producciones en las redes → @langostinafotografía

“Langostina me decía un amiguito de la infancia mientras jugábamos. Cuando saco fotos me siento esa niña que juega. Experimento, aprendo y me divierto”.








206 visualizaciones
3.png
bottom of page