top of page

Verónica Condomí

Cantora y compositora argentina. Estudió música en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla. Entre 1977 y 1983 integró Músicos Independientes Asociados donde formó el dúo de voces a capela con Liliana Vitale.

También integró Músicos Populares Argentinos junto a Chango Farías Gómez, Peteco Carabajal, Jacinto Piedra y Mono Izarrualde; formó parte de La Nota Negra junto a Miguel Condomí, Irene Cadario, Samy Mielgo y Abel Rogantini. Conformó su propio grupo junto a Javier Malosetti, Ernesto Snajer y Oscar Giunta.

Actualmente se comparte en forma de dúo con el pianista Pablo Fraguela, con el stickista Matías Betti y con Liliana Vitale con quien lleva cuarenta años de recorrido.

Siempre es hermoso verla, escucharla y sumergirse en su voz. Quizás tengan la suerte de participar en sus retiros grupales de canto o verla en alguno de los escenarios que viene pisando sin cansancio hace décadas. Les dejamos un pequeño atajo para darle play, cerrar los ojos y viajar con ella → https://youtu.be/QFJLdcJ1ss4




43 visualizaciones
3.png
bottom of page