Valeria Olivera

Diseñadora gráfica, ilustradora y profesora de acrobacia argentina. Se formó como diseñadora en la Universidad de Buenos Aires. Desde niña la apasionaba dibujar, así que fue sumando esa arista a su desempeño como diseñadora. Sus trabajos refieren al branding o desarrollo de imagen de quienes deciden expresar su identidad a través de lo visual.

Su espalda aquejada por estar horas con la computadora más las recomendaciones de su kinesiólogo la llevaron a realizar actividad física. Así comenzó a explorar el mundo de la acrobacia: “un universo nuevo se abrió”.

Actualmente, brinda talleres de la técnica de origami, donde pone en práctica todo lo que esta disciplina implica: paciencia, dedicación y amor, destacando siempre el disfrute en el hacer.

Entre sus producciones como ilustradora se destacan las series “Flores Ser” y “Efímera”, que transmiten su camino artístico, y donde confluyen las distintas aristas que la expanden cada vez más.

Combina todas estas expresiones “dibujando en el aire” y desafía constantemente sus propios límites. Artista multifacética, emprendedora incansable. Vale se reinventa y va en búsqueda de lo que la apasiona, actuando con el corazón y el amor por lo que hace y desea.

Conozcan sus trabajos y síganla en las redes → @vale.olivera.dg


#GrosaTotal #Diseño #Ilustración #Acrobacia #Origami #ArtistaMultifacética #ReinvenciónConstante #NoHayLímitesCuandoDeExplorarSeTrata #ValeValeOro





67 vistas
Mujeres Aristas