Valentina Berti

Música, cantante y murguista argentina. Comenzó de niña a tocar la guitarra y componer sus canciones de manera autodidacta y a los 10 años armó su primera banda “Seres Urbanos”. De adolescente fue voz principal y bajista en “Ollantay”, una banda de rock-pop-progresivo, y luego, durante cinco años, participó como corista en “Vecina”, proyecto musical folclórico alternativo.

Actualmente forma parte de “Seranima” (http://bit.ly/2UoO0fM), banda de rock-canción, junto a Mechi Chiappe. Juntas recorren la escena de la música independiente en Buenos Aires, aprendiendo a sortear los obstáculos que se presentan por el simple hecho de ser música-mujer.

Por si fuera poco es murguera y de esas apasionadas. Participa de “Tu Vieja Murga” realizando los arreglos musicales y en “La Notalpié” tocando los platillos. Sin embargo, no es raro verla tocar con cualquier otra murga, cubriendo alguna ausencia en la batería, porque ella sabe compartirse y es una bomba.

Para conocerla, click acá → http://bit.ly/2I6kogE

#ValentinaRockYMurgaPasión #PlatilleraBombaMusical #AmamosTantoAValentina #AmamosATuViejaMurgaYLaNotalpié #También #PorQuéNoConfesarlo?




270 vistas
Mujeres Aristas

Buenos Aires, Argentina.

Somos Murga Baila la Chola seguinos en:

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon