top of page

Sol “Sunny” Camila Lugo

Actriz, cantante, directora de arte y activista argentina. Vivió en Estados Unidos hasta los trece años. Desde temprana edad, su pasión por el arte se manifestó en su interés por cantar y actuar. A los cinco años, su madre la inscribió en un taller de teatro musical, lo que inició su formación artística. Sunny dice que aprendió a cantar antes de aprender a hablar. Lleva consigo la influencia de su niñez y adolescencia en su amor por la música, el baile y la actuación.

Sunny es autista, lo que es un factor determinante en su carrera artística y su activismo. En la actualidad, además de su carrera como actriz y cantante, utiliza su plataforma en las redes sociales para concientizar sobre el autismo y generar contenido que refleje su activismo.

Su proyecto más reciente incluye una tanda impresa de pinturas, que compartió en sus redes sociales. Además, también comparte su pasión por el maquillaje, la fotografía y el diseño.

Su meta es lanzar un álbum con sus propias canciones, para lo que creó una campaña de financiamiento con la app Cafecito. Te invitamos a seguirla y disfrutar de su contenido artístico y aprender sobre neurodiversidad.

En Instagram → @solcamilalugo



36 visualizaciones
3.png
bottom of page