top of page

Paula Erika De Bonis

Fotógrafa, escritora, autoestopista argentina. Lleva recorridos más de setenta mil kilómetros a dedo y a pie desde el año 2017, cuando comenzó a retratar la diversidad cultural que cruzó en su andar por Latinoamérica, Europa y Asia. Buscadora nata de alma inquieta, puede sentirse más cómoda tomando té con ex soldados albaneses en un pueblo aislado que en su propio barrio. En búsqueda de experiencias que le cuestionen sus propias costumbres, encontró la humanidad en los ojos de casi cada persona que cruzó, y así decidió documentar la hospitalidad que existe en las culturas más remotas y de las que poco se menciona en los medios hegemónicos. Viajó por el mundo presentando sus fotografías en eventos y centros culturales, compartiendo su arte en países como Turquía, México, Serbia y Holanda.

Luego de haber viajado dos años por Europa del Este y Asia, marzo del año 2023 la encontrará en Brasil, yendo al Caribe a retratar la vida marítima; con la idea de cruzar el Océano Pacífico en barco hasta Nueva Zelanda. ¡Qué ganas de seguir sus aventuras a donde sea! 

 

Su trabajo y recorrido en Instagram → @paudebonis 

 

#PauDeBonis #ErikaTambién #FotógrafaEnorme #EscritoraDeAventuras #TatuadoraDeCalidadYDetalle #AutoestopistaDelMundo #HospitalidadSinFin #BuscadoraDeMiradas #HaciaElInfinitoYMásAllá #TeSeguimosDesdeCemento #YLoSeguiremosHaciendo #VidaDeAprendizaje #AdmiraciónTotal

 


44 visualizaciones
3.png
bottom of page