Natacha Seara

Música y armoniquista argentina. Es endoser (probadora) de la fábrica de armónicas Hohner (Fama music). Comenzó el estudio de la armónica en el año 2003. En 2010 lanzó su primer álbum solista Tach and Blues. En 2017 editó el libro de enseñanza Iniciación a la armónica. Fue integrante de las bandas Radiohits y Good girls. En sus años de carrera grabó como sesionista en discos de Andrés Calamaro, Palito Ortega, Inés Estevez, Guasones, Joaquín Levinton, entre otros. También compartió escenarios y/o giras con Javier Calamaro, David Lebon, Turf, Marcela Morello, Déborah Dixon y el Indio Marquez, Yulie Ruth y las ruedas del sur, Heroicos sobrevivientes, Gillespi, Ismael Serrano, Pier, entre otros. Con ellx fue a tocar en míticos lugares como el Teatro Colón, el estadio Luna Park o el estadio de Ferro.

Internacionalmente participó en la banda de Jazz A7 junto a Mark Hummel, Carlos del Junco, Robben Ford y otros artistas. Participó de distintos festivales de América entre los que se encuentran 13° Encuentro Internacional de Armónicas en San Pablo, en Brasil junto a Flavio Guimarães; Festival de Blues de Ecuador junto a las Good girls y el Festival de Blues de Chile junto a Gonzalo Araya.

En su página web hay de todo para escucharla → https://natachaseara.com.ar/

#NatachaSeara #NatachaArmónicaYTalento #MúsicaArgentinaPeroDelMundo #ConQuiénNoTocó? #EsLaPregunta #LaRompeYLaArregla #TachAndBlues #RealmenteUnaGoodGirl #ArmónicasHohner #AdmiraciónYAplausosDePie



22 visualizaciones
3.png