Mariana Brusse

Actriz, clown y docente argentina. Se formó con Agustín Alezzo en Teatro Clásico. En Clown, con Raquel Sokolowicz y Gabriel Chame. Estudió Música en la escuela de María del Carmen Aguilar. En Madrid, realizó el Seminario para actores profesionales con Juan Carlos Corazza. Pero pará, pará... hay otras cositas que Mariana indagó en su camino de grosa. En su búsqueda humanista se recibió de Consteladora y Coach Ontológico. También sigue el programa SAT, creado por Claudio Naranjo.

Es una artista autogestora, que formó varias compañías independientes. Recorrió gran parte del país realizando teatro callejero y de sala. Brindó funciones y talleres de Clown en Buenos Aires, Uruguay, Venezuela. México, Costa Rica, Colombia y Guatemala.

Amamos tanto a Mariana. Ahora ya mismo estrena su obra “Filofobia. Ensayo de una pasión”, a la que iremos a agitar como condenadas de pies a cabeza. Recomendamos hacer la reserva → http://publico.alternativateatral.com/entradas69312-filofobia-ensayo-de-una-pasion?o=14&fbclid=IwAR0Lpm8PLab7LO3v3gIGgnO2LSn9IL-2VdR4OzRCclNvRnKG1siKHfQz4Io





Mujeres Aristas