top of page

Giselle "Girassol" Baez Edelstein

Cantautora, viajera, yuyera, guía y canalizadora argentina. Cantora desde siempre y formada en diversas disciplinas desde el año 2011 como Técnica Vocal, Reiki, Improvisación teatral, Terapia del Canto, Yoga de la Música y Danza Libre. Creó su propio espacio del Despertar Vocal acompañando a otras voces, desde el año 2018 en Buenos Aires, Argentina.

En el año 2019 viajó a Jericoacoara (Ceará-Brasil) para comenzar su carrera solista e independiente, cantando con su guitarra y ukelele en los bares, a la gorra. Comenzó a dar clases en portugués.

En el año 2020 viajó a Córdoba y abrió talleres en plena pandemia en la ciudad de San Francisco.

En el año 2022 viajó por la Patagonia argentina, y brindó círculos y música en vivo en Puerto Madryn y Epuyén. 

En formato virtual brindó talleres y clases en España, México, Chile, Colombia, Costa Rica y Canarias. Asimismo en Brasil, ofreció un espacio de juego y cura con la voz para niñeces de escuelas sin recursos y orquestas. 

Recientemente lanzó su primer disco solista Sentir la tierra latir, luego de varios años de composición y búsqueda de su identidad vocal y la cura con el canto. Este disco trata de su crecimiento personal, autoconocimiento, despertar con otras mujeres, con su propia voz, mirar adentro para ver, el contacto vital con la tierra y los viajes que forman parte de su esencia nómada e incansable curiosidad geminiana.

Actualmente, imparte círculos llamados "Liberar la voz" en formato virtual y presencial, tanto individual como grupal.

Girassol dice: "La voz como canal, mis canciones siendo raíz de viajes integran procesos, descubrimientos, reflexiones, amor propio y libertad. Fusión de tierra y aire, nos canto a todas. Gracias por inspirarme".

 

Sus redes → @girassolmusica en Instagram, Spotify y YouTube

 



55 visualizaciones
3.png
bottom of page