Gina Muerza

Bailarina, facilitadora de biodanza y psicomotricista argentina. Desde sus cinco años se dedica a “bailar la vida”.

Apasionada del estudio y la investigación del movimiento, las danzas y los cuerpos, se dedicó a explorar las danzas africanas y afrobrasileras durante mucho tiempo y así desarrolló Afrofit: un dispositivo que parte de estas danzas para el entrenamiento corporal y la concientización del uso y cuidado del cuerpo. Su espíritu inquieto, su cuerpo, sus experiencias y vivencias la llevan una y otra vez a seguir investigando.

En el 2019 se formó como terapeuta menstrual. Esto la llevó a desarrollar un laboratorio de movimiento llamado Bailatesta: una invitación a bailar desde el placer bajo la premisa de que disfrutar nuestra sexualidad es un derecho. En Bailatesta confluyen todos sus conocimientos de biodanza, psicomotricidad y terapia menstrual en clave feminista, invitando a descubrir la ciclicidad propia del cuerpo, profundizando y agudizando la escucha y la autoobservacion.

Bailar y moverse como actitudes vitales para darle significado a nuestro mundo interno, a nuestra estructura, para promover y ejercer el derecho al placer, a una salud sexual desde el movimiento.

Sus redes → En Instagram @ginamuerza, En Facebook @ginadanzafro

#GinaBailarina #BailarSiempreBailar #Bailatesta #DanzarLaVida #Biodanza #DanzasAfricanas #Afrofit #CuerposEnMovimiento #TerapiaMenstrual #SomosCíclicxs #SaludSexual #AmamosAGina





Mujeres Aristas