Chocolate Remix

Proyecto de reguetón lésbico y feminista argentino, que surge en el año 2013. Romina Bernardo siempre se sintió atraída por el reguetón, le gustaba bailarlo y que hablara de sexo. Pero no le alcanzaba con escucharlo. Un día se preguntó qué pasaría si el reguetón fuese cantado por una mujer lesbiana, ¿cómo serían los actos sexuales que describiría entonces? ¿Qué rol ocuparía la mujer? ¿Y la mujer lesbiana? Y así nació su primera canción "Nos hagamos cargo", un tema que nos habla de placer femenino, del goce.

Por momentos Choco utiliza la sátira, la caricatura, para jugar con el imaginario que se tiene sobre el “macho” del reguetón. A su vez se apropia del género no solo para narrar actos sexuales en los que las mujeres tomamos un papel más activo, rompiendo con el rol de objeto que ocupamos en el género tradicional y machista, sino que también narra otras formas de tener sexo rompiendo así con la heteronorma y el binarismo.

Así que ya sabés, si te gusta el reguetón, subí el volumen del parlante y dale play → https://www.youtube.com/watch?v=5s3TFqChPYM

"¡Eh, reguetonero macho!

Escucha lo que digo.

De mujeres no sabes,

ahora aprenderás conmigo."

#PerreoLésbico #ChocolateRemix #VamosAHablarDePlacer #MujeresArtistas #ReguetónParaTodes




0 vistas
Mujeres Aristas