top of page

Camila Campodónico

Cantante, actriz, música y docente de canto argentina. De niña estudió canto, tocó la guitarra y el cuatro venezolano. Se formó en artes escénicas, teatro y clown. También tomó numerosos talleres y seminarios de especialización en diferentes áreas de la música, el teatro y la pedagogía. Actualmente cursa la Diplomatura en Arte y Educación en la Universidad de San Martín.

Desde muy pequeña participó en coros, grupos vocales y teatrales y desde hace dieciséis años pertenece a la compañía de teatro musical Ciertas Petunias, con la cual realizan funciones y giras por el país con sus tres espectáculos. Desde el año 2005 trabaja exclusivamente como artista y docente de canto y técnica vocal.

Recientemente editó su primer EP con canciones propias, titulado Santa Rutina, que puede escucharse en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales. Una de las canciones del EP, “Algo que decir”, fue arreglada en formato vocal y grabada con Ciertas Petunias en el año 2019 para el cortometraje Vía ruta, de Vanesa Paredes.



66 visualizaciones
3.png
bottom of page